PRUEBA DE PATERNIDAD DESDE CASA
$139000 Pesos Chilenos

¿Sabías que el 90% de la gente de América Latina piensa que para hacer un test de ADN se necesita sacar turno en un laboratorio para que un profesional realice la toma de muestras?

ES UN ERROR PENSAR ASI!!! PARA HACER UNA PRUEBA DE ADN NO HACE FALTA SER MEDICO, NI ENFERMERO, NI BIOQUIMICO. SOLO SE NECESITAN DOS HISOPOS POR CADA PERSONA Y ENVIARLOS POR CORREO!!!

Para qué pagar intermediarios que dupliquen el precio y demoren los resultados? Usted lo puede hacer el mismo día que está leyendo este tutorial y enviarlos hoy mismo al laboratorio.

Ventajas de esta opción:

  • Preciso, rápido y sin intermediarios.
  • Más fácil y práctico que las otras opciones (No espera turno, no pierde tiempo, ni espera el correo con su kit).
  • Más económico (se reduce el precio del test porque no hay intermediarios que dupliquen el costo).

¿CÓMO ADQUIRIR EL SERVICIO?

Pasos a seguir para realizar un test de paternidad desde el hogar.

Para arrancar el proceso vaya al sitio web adnpaternidadchile.com y presione el botón ordenar del menú o presione o presione el botón comience ahora mismo.

Step 1 Order your DNA Test

Paso 1. Seleccionar el tipo de prueba de ADN que usted necesita.

Ofrecemos cuatro tipos de pruebas de ADN:

  • Test de ADN paternidad.
  • Test de ADN hermandad.
  • Test de ADN entre tíos-sobrinos.
  • Test de ADN abuelos-nietos.
Step 1 Order your DNA Test

Paso 2. Seleccionar la cantidad de participantes en el test de ADN.

Step 1 Order your DNA Test

Paso 3. Realizar el pago. Si no cuenta con una tarjeta de crédito, contáctenos para realizar el pago con dinero en efectivo.

Step 1 Order your DNA Test

Paso 4. Imprimir y completar a mano el formulario con la información requerida correspondiente a los participantes del test. Este papel tendrá que incluirlo junto con las muestras de ADN cuando lo envíe a nuestro laboratorio.

¿CÓMO SE HACE LA TOMA DE MUESTRAS DE SALIVA?

Para armar el kit usted necesitará los siguientes materiales:

1. Comprar en la farmacia hisopos con punta de algodón, que vienen con los dos extremos de algodón, en este caso será necesario que corte uno de los extremos de algodón, así solo queda un bastón del otro extremo. (Como se muestra en la imagen).

Step 1 Order your DNA Test

2. Comprar sobres de papel blanco, de tamaño chico, uno por cada participante que se realice la prueba, en donde se guardaran los hisopos 2 (dos) por cada participante, después de haber recogido la muestra de ADN.

Importante: Antes de guardar los hisopos en cada sobre, es preciso que escriba en letra clara, la siguiente información en el exterior de cada sobre:

  • Nombre completo.
  • Sexo
  • Relación (vínculo familiar): ej. Posible padre, hijo, tío, abuela, etc.
  • E-mail.
  • Teléfono
Step 1 Order your DNA Test

3. Comprar un sobre grande, en el cual se puedan guardar los sobres chicos que contendrán los hisopos con las muestras de ADN.

Step 1 Order your DNA Test

4. Además necesitará un bolígrafo y una tijera.

INSTRUCCIONES DE CÓMO REALIZAR LA TOMA DE MUESTRA DE ADN

Por favor, tómese el tiempo de leer todas las instrucciones para asegurarse de que comprende cómo recolectar sus muestras de ADN y enviarlas correctamente. Es fácil y rápido, no necesita un entrenamiento previo.

Es importante evitar comer, beber, masticar chicle o fumar al menos 1 hora antes de tomar la muestra.

Paso 1. Si los hisopos vienen con los extremos de algodón, será necesario que corte uno de los extremos como se mencionó anteriormente. Tome uno de los hisopos y páselo con fuerza por el lado interno de la mejilla, asegúrese de cepillar la parte superior de la mejilla donde se junta con la encía superior, durante 30 segundos, mueva el hisopos hacia arriba y hacia abajo, es importante que lo vaya rotando con los dedos para que todas las paredes del algodón se impregnen con una buena cantidad de células de ADN. Importante: Asegúrese de que el extremo de algodón del hisopo no toque ninguna otra superficie que no sea el interior de su boca para evitar contaminar las muestras de ADN.

Step 1 Order your DNA Test

Paso 2. Repita la misma acción con el segundo hisopo pasándolo por el interior de la otra mejilla (necesitamos al menos 2 hisopos con muestras de ADN por persona).

Step 1 Order your DNA Test

Paso 3. Luego de extraer los hisopos de su boca, coloquelos en un vaso durante 1 hora (con el algodón hacia arriba) y para que se sequen (así no desarrollan moho). Tenga cuidado que las puntas de algodón de los hisopos no toquen ninguna superficie para que no se contaminen.

Step 1 Order your DNA Test

Paso 4. Guarde los hisopos en su respectivo sobre. Asegúrese de haber completado correctamente la información solicitada en el sobre que contiene las muestras de ADN.

Step 1 Order your DNA Test

Paso 5. Repita el mismo procedimiento (DESDE EL PASO 1 AL PASO 4) para la segunda persona participante de la prueba de ADN, utilizando el segundo par de hisopos y el segundo sobre para depositar las muestras.

Paso 7. Guarde los dos sobres chicos (los que contienen los hisopos en su interior) previamente cerrados en el sobre grande, también incluya el formulario impreso con la información de los participantes. Al dorso deberá escribir la dirección del laboratorio, la cual se la proporcionará un integrante de nuestro equipo.

Step 1 Order your DNA Test

Enviar el sobre a la dirección proporcionada, desde el correo más cercano que tenga en su ciudad. Si tiene alguna inquietud por favor no dude y consulte en nuestro sitio Web: adnpaternidadchile.com

PRUEBAS DE PATERNIDAD CASERAS, TEST PARA HACER EN CASA.

Una prueba de ADN de paternidad es considerada el estándar de oro por las comunidades científicas y legales cuando se trata de establecer con precisión una relación entre un posible padre y un hijo. Como uno de los proveedores de pruebas de relaciones de ADN más grandes y confiables del mundo con los más altos niveles de acreditación, estamos especialmente calificados para responder sus preguntas y proporcionar información confiable sobre una prueba de ADN casera.

Si todavía está pensando en recurrir a una clínica o algún centro para realizarse una prueba de paternidad por ADN, aquí le damos varias razones para elegir la mejor opción. ¿Por qué? porque pensamos en nuestros clientes y en su comodidad, para eso le proporcionaremos la información correcta para que no dude en hacerse una prueba de ADN desde casa.

Últimos ADN solicitados desde: